Visita al Areces para reanudar la OK Bronce

Se acabó el primer parón para el filial del Deportivo Liceo. El conjunto verdiblanco, tras no competir desde el pasado 9 de octubre por descanso, volverá a la OK Bronce este sábado 29. Visitará el Municipal de Grado del CP Areces Pavitek (jornada 4, 20:00h) con el objetivo de escalar puestos en el Grupo Norte.

Los dos primeros choques de los liceístas dejaron una victoria (6-1 ante Jolaseta) y un empate (3-3 contra Aurrera) que, actualmente, colocan al equipo en la tercera posición. Cabe reseñar que cuenta con un encuentro disputado menos que sus perseguidos Raxoi y Ordes, al ser uno de los protagonistas de los tres descansos por jornada que se reparten en el grupo.

Su rival del fin de semana, por otra parte, suma tres puntos de seis posibles y vive este inicio de liga en el séptimo puesto.

Areces, Lubiáns y nuevo descanso hasta el 26 de noviembre

El Deportivo Liceo no tendrá que cumplir otro parón una vez completada la visita al Areces. El sábado 5 de noviembre (17:00h) recibirá en el Agra I al Escola Lubiáns para disputar la quinta fecha de competición. Posteriormente sí tocará otro descanso que no traerá competición oficial hasta el día 26.