PREVIA OK LIGA (J10) | Continuar la dinámica

Imagen: HOCKEY GLOBAL.

La OK Liga regresará al Palacio de los Deportes por primera vez desde el 26 de octubre. Aproximadamente un mes y medio cortado por la visita del Palafrugell al Deportivo Liceo (20:00h, HOCKEY GLOBAL), segundo evento de un sábado maratoniano que comenzará con el partido del Femenino ya dirigido por Stanis García (17:00h).

El conjunto de Juan Copa buscará aumentar su buena racha de resultados, siendo el más reciente la victoria lograda en la pista del Caldes (1-6). Tres puntos que sumaron un total de 22, un registro de siete triunfos en nueve partidos y la consolidación en la segunda plaza de la competición.

Baja de Maxi Oruste

El técnico liceísta no podrá contar con el argentino Maxi Oruste, convaleciente de una pubalgia que le mantendrá lejos de las pistas durante varias semanas. No le sustituirá ningún jugador del OK Plata. Martín Garaboa, por su parte, es duda.

La lista, por lo tanto, estará compuesta momentáneamente por los ya habituales Carles Grau, César Carballeira, Dava Torres, Marc Grau, Jordi Burgaya, Jordi Adroher, Roberto Di Benedetto y Àlex Rodríguez.

Un Palafrugell en problemas

Visitará Riazor un Palafrugell inmerso en una dinámica negativa de resultados. El equipo dirigido por Xavier García es el vicecolista de la OK Liga con seis puntos y una sola victoria, lograda en la segunda jornada. Juan Copa, técnico liceísta, no quiere oír hablar de rachas: “Es un equipo que aunque no esté bien clasificado tiene aspiraciones para estar más arriba. El año pasado fue la revelación de la Liga”.

Imagen: CH PALAFRUGELL.

El Liceo deberá afrontar una amenaza llamada Sergi Canet. La pista del Palacio verá al actual máximo goleador de toda la competición, gracias a sus 14 tantos. Un peligro complementado por el italiano Franco Ceschin, responsable de otros ocho. Además, regresará a A Coruña el gallego Adrián Candamio.

¿Cómo ir al Palacio de los Deportes?

Por 5€, o incluso de manera gratuita, todos los liceístas que lo deseen podrán asistir a Riazor para disfrutar tanto de este partido como del Femenino. Para ello, se han organizado los tres escenarios habituales de adquisición.

En el primero de ellos, dedicado a los abonados del Real Club Deportivo, habrá 500 pases gratuitos disponibles. No existirá más coste que el tiempo de la gestión, a llevar a cabo mediante el siguiente enlace de CLUBER:

En el momento de la llegada a los aledaños del Palacio de los Deportes, las personas que apliquen esta posibilidad tendrán la obligación de presentar dos documentos: el código QR proporcionado por Cluber y el carnet del Real Club Deportivo.

El segundo escenario se aplicará a los socios del Deportivo Liceo, que deberán mostrar el código QR de su carnet digital en el momento de acceder al Palacio de los Deportes. Será la medida habitual mientras se gestionen los pases físicos.

Para acabar, el público general que desee asistir al encuentro cuenta con entradas disponibles a un precio de 5€ cada una. Valdrán, como es natural, para los dos partidos del sábado y se adquirirán de forma online mediante otro enlace de CLUBER:

Disfrutar del mejor hockey sobre patines nunca ha sido tan sencillo. ¡Liceístas, os esperamos en Riazor!