¡Juega la Copa con nosotros!

Imagen: HOCKEY GLOBAL (Mónica Arcay).

¿Quieres vivir una experiencia única en primera persona? La ciudad de A Coruña celebrará durante los próximos días 10, 11, 12 y 13 de junio un evento clave: la Copa del Rey y de la Reina de hockey sobre patines, en la que participarán los mejores jugadores de Europa. Si tienes ganas de formar parte de unas fechas tan importantes, puedes hacerlo apuntándote como VOLUNTARIO.

Para ello solo deberás escribir a gerencia@hockeyclubliceo.com, adjuntando un currículum personal. Así, te unirás al grupo que convertirá al Palacio de los Deportes de Riazor en el centro neurálgico del hockey nacional y mundial. Además, todos los voluntarios se llevarán de regalo una sudadera conmemorativa de la Copa.

¡Desde el Deportivo Liceo te animamos a ayudar y a vivir algo irrepetible con nosotros!