ENTRADAS | ¡Lucha con nosotros por la Final 8 europea!

Queremos seguir soñando y con la gente de nuestro lado es mucho más sencillo. El Deportivo Liceo afrontará este jueves día 9 (20:30h) un importante partido contra el Calafell, clave para seguir en la lucha de la WSE Champions League. El camino hacia su Final 8 pasa por un Palacio de los Deportes que se deberá teñir de verdiblanco una vez más.

Para conseguirlo, el club lanza otra vez precios populares para todo el que quiera asistir a este compromiso continental. El público general tendrá de nuevo esa posibilidad por nada menos que 5 euros y podrá adquirir su entrada digital a través de este enlace de CLUBER. Una vez en el Palacio, su poseedor deberá enseñar el código QR de la misma para poder acceder.

El público general podrá adquirir sus entradas de forma online por tan solo 5€, mientras que los socios y abonados entrarán gratis enseñando sus credenciales

Por otra parte, como ocurre en la OK Liga, los socios del Deportivo Liceo y los abonados provenientes del Real Club Deportivo entrarán enseñando sus carnets, sea de forma digital o impresa.

También entrarán de forma gratuita los Liceístas más pequeños gracias a la nueva política del club, que puedes consultar en detalle aquí.

¡Ayúdanos a luchar por la gloria europea!