El Liceo abre sus puertas a los más pequeños

Imagen: MÓNICA ARCAY.

Si algo tiene claro el Deportivo Liceo es que la pasión por el deporte empieza en las edades más tempranas. Por esa razón, el club aplicará desde este momento una política que facilite ese proceso lo máximo posible.

Los niños y niñas que cumplan cualquiera de las siguientes condiciones podrán asistir de forma gratuita a todos los partidos del Liceo hasta el final del presente curso:

• Tener 12 años o menos. En casos no tan evidentes, deberá acreditarse la edad mediante DNI.
  • Estudiar en el Colegio Liceo La Paz, sea cual sea la edad. Los alumnos deberán vestir prendas del centro para poder entrar.
  • Contar con una ficha federativa de hockey sobre patines que se deberá enseñar en las puertas de entrada al Palacio de los Deportes.

Este nuevo modo de proceder entrará en vigor el viernes de esta misma semana, día en el que Juan Copa y sus jugadores recibirán al PHC Sant Cugat (21:30h).

Disfrutar del mejor hockey sobre patines está al alcance de la mano. Liceístas, ¡contamos con vosotros en Riazor!