ENTRADAS #LiceoVoltregà | ¡Vive un gran sábado de deporte coruñés!

9 de abril de 2024

El Deportivo Liceo recibirá al Voltregà en el Palacio el sábado 20 de abril a las 17:00h, dos horas antes del encuentro del Real Club Deportivo en el ABANCA-Riazor.

Las entradas de público general continuarán con un coste de tan solo 5€ cada una.

Los socios y abonados entrarán gratis al Palacio de los Deportes de A Coruña enseñando el código QR de su carnet, que valdrá tanto de forma impresa como digital.

El sábado 20 de abril puede ser un gran día para el deporte coruñés y desde el Deportivo Liceo te invitamos a vivirlo con nosotros. Riazor y sus alrededores podrán disfrutar esa jornada de un doble partido con dos objetivos realmente importantes.

A las 17:00h se jugará el del Liceo de Juan Copa, que recibirá en el Palacio de los Deportes al Voltregà con la meta de afianzarse en los puestos nobles del playoff por el título; mientras que a las 19:00h el Estadio ABANCA-Riazor albergará el encuentro entre el Real Club Deportivo y la Cultural Leonesa en lo que será una nueva prueba en busca del ascenso a Segunda División.

En lo que se refiere a los verdiblancos, el club mantendrá una vez más los precios mínimos de sus entradas para público general. Cada una seguirá costando tan solo 5€ y ya están disponibles de forma online a través del siguiente enlace de Cluber. El propio día del partido, las taquillas del Palacio de los Deportes estarán abiertas desde una hora antes (16:00h) con pases físicos para este Liceo-Voltregà.

Socios y abonados gratis

Como viene ocurriendo durante todo el curso 23/24 tanto en Europa como en OK Liga, los socios verdiblancos podrán entrar gratis a Riazor enseñando el código QR de su carnet. Vale tanto de forma digital como impresa.

Lo mismo ocurre con los abonados provenientes del Real Club Deportivo, que también deberán mostrar el carnet que acredite dicha condición. Estos mismos, como es natural, también podrán presentar la acreditación para disfrutar del encuentro entre los blanquiazules y la Cultural Leonesa.

Si todavía no eres socio puedes sumarte al Deportivo Liceo 23/24: aquí cuentas con toda la información.

Puertas abiertas para los más pequeños

Como es habitual, los niños y niñas que cumplan con una de las siguientes dos condiciones podrán entrar al Deportivo Liceo vs. Voltregà de forma gratuita.

Será necesario acreditar debidamente la situación (por ejemplo, vestir una prenda del Colegio Liceo o presentar la licencia federativa):