PREVIA OK LIGA (J9) | Aumentar la buena racha

Con la meta de darle aún mejor sabor a la reciente victoria en Alcoi, el Deportivo Liceo de Juan Copa volverá al Palacio de los Deportes para recibir a otro complicado rival: el Calafell (sábado 3, 17:30h). La novena jornada de la OK Liga 22/23 dejará un gran duelo entre el segundo y el tercer clasificado.

El mejor colocado en la tabla suma 18 puntos, uno más que su perseguidor. Este será uno de los últimos compromisos del Liceo en el año natural 2022, ya que solo restarán la visita a Igualada (día 6), la del Caldes a Riazor (día 10) y el viaje a Vilafranca (día 17). Una vez completados los partidos, el equipo no regresará hasta el 7 de enero.

Contra el gran registro del Calafell

El conjunto de Ferran López, responsable de 17 puntos, es una de las revelaciones de la presente competición. Cinco triunfos, dos empates y una única derrota que aúpan al cuadro catalán al mencionado tercer puesto. Llegará a Riazor, sin embargo, con el objetivo de arreglar una racha de una unidad de las últimas seis.

Los de Ferran López solo se han dejado puntos en tres de ocho fechas

El gran jugador a seguir será Martí Casas, pichichi destacado de su equipo y segundo máximo realizador de toda la OK Liga (14 goles). Entre sus compañeros también se encuentra un viejo conocido del Deportivo Liceo: Sergi Miras.

Toda la plantilla disponible

De nuevo, la gran noticia para Juan Copa va de efectivos. Todos los jugadores liceístas estarán disponibles para este nuevo choque, aunque el técnico se verá obligado a realizar un descarte para completar la debida convocatoria de diez. En este caso, Fran Torres será el elegido.

La lista estará formada por Martí Serra, Mati Bridge (porteros), Sito Ricart, Bruno Di Benedetto, César Carballeira, Pol Manrubia, Dava Torres, Fabri Ciocale, Arnau Canal y Àlex Rodríguez.

Entradas a 5€ para público general

Como siempre, nuestra casa es aún más dura si está llena de Liceístas. Así deberá estar en esta cita clave para seguir sumando de tres en tres y aprovechar la fortaleza del Palacio. Para ello, el Deportivo Liceo volverá a vender entradas a precios inmejorables.

El público general tendrá de nuevo la posibilidad de asistir por nada menos que 5 euros. Podrá adquirir su entrada digital a través de este enlace de Cluber. Una vez en el Palacio, su poseedor deberá enseñar el código QR de la misma para poder entrar.

Una vez superado el pasado Día del Club, los socios y los abonados provenientes del RC Deportivo entrarán enseñando sus debidas credenciales

Por otra parte, los socios del Deportivo Liceo y los abonados provenientes del Real Club Deportivo entrarán enseñando sus carnets. Estos últimos podrán vivir un gran sábado de deporte local asistiendo al encuentro de fútbol de las 19:00h.

Para acabar, los niños y niñas que cumplan cualquiera de las siguientes condiciones podrán asistir al choque de forma gratuita, tal y como viene ocurriendo con el resto de partidos de OK Liga y obedeciendo a la nueva política del club:

• Tener 12 años o menos. En casos no tan evidentes, deberá acreditarse la edad mediante DNI.
  • Estudiar en el Colegio Liceo La Paz, sea cual sea la edad. Tan solo deberán acudir al Palacio con la ropa del centro.
  • Contar con una ficha federativa de hockey sobre patines que se deberá enseñar en las puertas de entrada al Palacio de los Deportes.