PREVIA OK LIGA (J4) | A por la cuarta consecutiva

Juan Copa y su plantilla tienen en la mano el mejorar un inicio ya impecable. Lucharán por ello en su segundo partido de la semana, a disputar en el Palacio de los Deportes de Riazor frente al recién ascendido Sant Cugat (viernes 23, 21:30h, HOCKEY GLOBAL).

Con el triunfo del martes contra el Arenys (1-6) ya en el pasado, el Deportivo Liceo buscará convertir su pleno de nueve puntos en uno de doce. Ya quedan menos conjuntos que todavía puedan presumir de contar sus partidos por victorias: Noia, Barça y los propios verdiblancos (segundos por diferencia de goles).

Para facilitar la lucha por estas nuevas tres unidades, Riazor deberá estar lleno de Liceístas.

Puertas abiertas para los más pequeños

Por ello, de acuerdo con la nueva política del club, los niños y niñas que cumplan cualquiera de las siguientes condiciones podrán asistir de forma gratuita a todos los partidos del Liceo hasta el final del presente curso:

• Tener 12 años o menos. En casos no tan evidentes, deberá acreditarse la edad mediante DNI.
  • Estudiar en el Colegio Liceo La Paz, sea cual sea la edad. Solo hará falta llevar ropa del centro.
  • Contar con una ficha federativa de hockey sobre patines que se deberá enseñar en las puertas de entrada al Palacio de los Deportes.

¡No hay mejor modo de empaparse de Liceísmo!

Imagen: MÓNICA ARCAY.

Entradas a tan solo cinco euros

Por su parte, el público general tendrá la posibilidad de asistir por un inmejorable precio de cinco euros. Podrá adquirir su entrada digital a través de este enlace de CLUBER. Llegado al Palacio, su poseedor deberá enseñar el código QR de la misma a los encargados de las puertas.

Los socios del Deportivo Liceo y los abonados provenientes del Real Club Deportivo, como no puede ser de otro modo, entrarán de forma gratuita enseñando sus carnets.

Sin bajas y con tres mundialistas

En el plano deportivo, el apartado de lesiones continúa siendo benevolente con la plantilla de Juan Copa. Contará con sus diez jugadores por cuarto choque seguido.

Tres de ellos recibieron esta semana el honor de ser llamados por sus respectivas selecciones nacionales para disputar el Mundial del próximo noviembre. El capitán Dava Torres defenderá la camiseta de España, mientras que Bruno Di Benedetto y Mati Bridge lucharán por Francia y Argentina.

Además de estos tres, la lista liceísta estará completada por Martí Serra, César Carballeira, Sito Ricart, Arnau Canal, Àlex Rodríguez, Fabri Ciocale y Fran Torres.

Ante otro recién ascendido

La semana maratoniana del Deportivo Liceo va de antiguos equipos de OK Plata. El PHC Sant Cugat, como el Arenys de Munt, logró subir a la máxima categoría durante el pasado curso. En el actual lucha por mantenerla.

No ha comenzado demasiado bien el equipo de Joan Carles Vadillo, aunque el inicio no era fácil. Ha cosechado un punto sobre nueve ante el mencionado Arenys (4-4), el Reus (3-5) y el Noia (0-5). En Riazor, otra pista de dificultad, tendrá otra prueba importante para escalar de su actual décimo puesto.