CRÓNICA OK LIGA (J4) | Cuatro triunfos consecutivos (7-1)

El inicio impecable de OK Liga del Deportivo Liceo sigue vivo. Su nuevo coletazo ocurrió en el Palacio de los Deportes, donde Juan Copa y los suyos consiguieron doblegar al PHC Sant Cugat para sumar doce puntos de doce. Mejor imposible.

Con el silbido del árbitro casi llegó el tercer tanto liceísta en un primer minuto de partido. Lo rozó Dava y lo evitó magistralmente Gilabert sacando la bola entre palos con su stick. Este aviso dio paso a un juego igualado con ocasiones para ambos.

El Sant Cugat se colocó por delante en el marcador a los diez minutos de partido

El primero en perforar una red fue el Sant Cugat gracias a Pol Galbas. El dorsal 5 visitante se agenció la posesión, avanzó por el costado izquierdo y batió a Martí Serra con un disparo potente.

Aún así, el Deportivo Liceo no tardó en reaccionar. En tan solo dos minutos, Bruno Di Benedetto y Arnau Canal le dieron la vuelta al asunto. El primero con una genial definición desde detrás de la meta de Bonneau y el segundo con un misil desde la derecha que entró por el palo corto. Posteriormente, una azul a César Carballeira fallada en la directa por Gilabert obligó al Liceo a defender con tres de pista. Lo consiguió. El 2-1 sobrevivió hasta el descanso.

Aparición de Fabri

Ese Sant Cugat correoso y descarado de la primera mitad duró pocos minutos en la segunda. Lo que tardó Àlex Rodríguez en anotar el 3-1 con otro misil marca de la casa desde el punto de la directa.

El 3-1 de Àlex Rodríguez, logrado de falta directa, desequilibró el partido a favor del Liceo

Desde ese momento apareció el fenómeno Fabri Ciocale, autor de un hat trick de gran calidad. Primero con un palazo desde fuera del área, luego una definición que engañó a Bonneau y para terminar otro misil desde la zona (6-1). Cerró aún más el partido el reciente mundialista Dava Torres, autor del 7-1 definitivo.

La OK Liga regresará el próximo viernes día 30 con una visita de gran nivel. Toca la pista del Noia (21:00h).

DEPORTIVO LICEO: Martí Serra; César Carballeira, Bruno Di Benedetto, Dava Torres, Àlex Rodríguez (quinteto inicial), Sito Ricart, Fabri Ciocale, Fran Torres, Arnau Canal y Mati Bridge (meta suplente).

SANT CUGAT: Baptiste Bonneau; Joan Farnés, Carles Domenech, Pau Gilabert, Xavier Serrallonga (quinteto inicial), Tomás Villares, Pol Galbas, Abel Moya, Lucas Vicen y Max Rodríguez (meta suplente).

ÁRBITROS: Sánchez García y Mier Sánchez. Mostraron tarjeta azul al liceísta César Carballeira y al visitante Pol Galbas.

GOLES: 0-1 (Pol Galbas, min. 10). 1-1 (Bruno Di Benedetto, min. 13). 2-1 (Arnau Canal, min. 15). 3-1 (Àlex Rodríguez, min. 30). 4-1 (Fabri Ciocale, min. 33). 5-1 (Fabri Ciocale, min. 37). 6-1 (Fabri Ciocale, min. 40). 7-1 (Dava Torres, min. 46).

OK Liga 22/23, Jornada 4. Palacio de los Deportes de Riazor (A Coruña).