Compromisos para el OK Plata, el Femenino y el Senior masculino

Imagen: Manu Boutureira.

El sábado 28 de noviembre será un día intenso para el Deportivo Liceo. No solo jugará el primer equipo (20:30h en Noia), sino los otros tres principales del club en sus respectivas competiciones. Siempre, claro está, que las excepcionales circunstancias sanitarias lo permitan.

El OK Plata de Stanis García, líder invicto del Grupo Norte con 13 puntos de 15 posibles, afrontará una visita complicada al Manlleu (20:00h) en el partido correspondiente a la jornada 7 de liga. El conjunto dirigido por Quim Casali ocupa la cuarta posición de la clasificación con 9 unidades, pero un encuentro menos que los tres rivales que tiene por delante. Además, es uno de los equipos que menos goles ha encajado (9 en 4 partidos).

Por su parte, el Femenino visitará al Diver Patín a la misma hora que el filial masculino: las 20:00h. Las liceístas también son líderes destacadas de la Liga Senior Autonómica después de dos partidos con abultados marcadores favorables (7-0 y 1-5 al HC Raxoi). 6 puntos de 6 posibles, máximas anotadoras (12) de la fase regular de la competición y conjunto menos goleado (1).

No ha empezado igual de bien el masculino de la Liga Senior Autonómica, pero tan solo ha transcurrido una jornada de competición hasta el momento. Tras caer derrotados ante el Escola Lubiáns (4-3) en la fecha inaugural, la escuadra de A Coruña recibirá el día 28 (12:30h) al equipo B del HC Borbolla.