Visita del Escola Lubiáns y nuevo descanso en la OK Bronce

La trayectoria de esta irregular OK Bronce, con hasta tres turnos de descanso por jornada, promete un gran partido que se celebrará el sábado en el Agra I de A Coruña. El filial masculino del Deportivo Liceo saltará a la pista para recibir al Escola Lubiáns (17:00h) y así disputar la fecha 5 del Grupo Norte.

El conjunto dirigido por Sergio Huelves tendrá como objetivo convertir sus actuales cuatro puntos en siete. Sexto en la clasificación, aunque con un compromiso menos que los tres primeros, viene de caer en el complicado feudo del CP Areces Pavitek (6-3). Lubiáns, por su parte, es séptimo con prácticamente los mismos registros que los liceístas. Solo la diferencia de goles coloca a una escuadra por encima de otra.

Descanso hasta el 26 de noviembre

Una vez completado el duelo, el Deportivo Liceo deberá afrontar su segundo parón de la temporada. No regresará a la competición hasta el 26 de noviembre, día en el que visitará al Ordes (actual líder con nueve puntos de doce posibles).