PREVIA OK LIGA FEM (J4) | Duelo en Cerdanyola

La cuarta parada de la OK Liga Femenina le traerá al Deportivo Liceo otro complicado partido. Toca visitar la pista del Cerdanyola, uno de los contendientes de más potencial de la competición, con el objetivo de refrendar el buen arranque de curso.

El Liceo, que a partir del próximo lunes estará dirigido nuevamente por Stanis García, suma actualmente cuatro puntos de nueve posibles (séptimo puesto). Marca positiva después de un tramo realmente complicado. Triunfó ante el Bigues i Riells, cayó de forma más que digna en casa del Manlleu y empató frente a otro coloso como el Telecable.

El propio choque contra el Cerdanyola precederá a la visita a Riazor del Palau (4 de diciembre), otro de los pilares de la OK Liga.

Bea Gaete regresa a la lista

La jugadora chilena, que no disputó el encuentro de Riazor ante el Telecable, volverá a estar a disposición del equipo. Lo hará después de triunfar sin paliativos en el Panamericano, campeonato en el que se proclamó medalla de oro y MVP.

Imagen: HOCKEY GLOBAL.

Además de con Gaete, el Deportivo Liceo viajará a Cataluña con las siguientes convocadas: Viki Caretta, Mencía Mosquera, Adriana Soto, María Sanjurjo, Alba Garrote, Naiara Vaamonde, Lucía Yáñez, Ale Martín y Cris Diz.

Contra un gran equipo

El Cerdanyola de Dani Setién es uno de los grupos más fuertes de la OK Liga y sus resultados, de momento, lo corroboran. De los tres partidos disputados solo ha perdido uno -y de forma ajustada- contra un gigante como el Palau. Los otros dos fueron victorias a domicilio contra Mataró y Las Rozas, ambas por 0-4.

Los únicos tres goles que han encajado también hablan de su capacidad defensiva. Es el equipo menos batido en ese apartado junto al mencionado Palau, que fue precisamente el responsable de todos ellos. Una roca que el Deportivo Liceo buscará superar.