PREVIA OK LIGA FEM (J24) | Con la meta a tiro

La meta de la temporada ya está al alcance de la vista. El Deportivo Liceo tendrá este fin de semana ante el Girona (20:00h) la oportunidad de asegurar matemáticamente la sexta plaza de la OK Liga Femenina. Sería el resultado lógico de una segunda vuelta magistral, coronada por la gran actuación del equipo en la Copa de la Reina.

Su semifinalista regresará al Palacio de los Deportes con la moral por las nubes. Son 38 los puntos sumados por las jugadoras de Stanis García, ocho más que los 30 del Igualada (séptimo). Con nueve por jugar, una victoria aseguraría la plaza. Por otro lado, alcanzar los 47 del fuerte Cerdanyola se antoja más complicado.

Las dos jornadas restantes llevarán al Liceo a la pista del mencionado Igualada y a recibir al Vila-sana, al que apeó de los cuartos de Copa.

Un Girona débil

Visitará Riazor el colista destacado de la competición, dueño de un único punto después de 23 fechas disputadas. Descendido desde hace tiempo, el Girona tan solo podrá luchar por su honor.

El Girona solo ha sumado un punto en 23 fechas

A este jovencísimo grupo tampoco le acompaña el resto de estadísticas. El catalán es el conjunto menos goleador (18) y más goleado (136). La primera vuelta dejó una victoria verdiblanca (1-5).

Lista de convocadas

Stanis García contará con las siguientes jugadoras para buscar estos tres importantes puntos: Viki Caretta (nombrada mejor portera de la Copa), Mencía Mosquera, María Sanjurjo, Adriana Soto, Bea Gaete, Luchy Paz, Cris Diz, Alejandra Martín, Lara Yáñez y Lucía Yáñez.

¿Cómo ir al Palacio de los Deportes?

Será un gran sábado de Deportivo Liceo, ya que a las 17:30h jugará el equipo masculino con el objetivo de comenzar los playoffs con triunfo. Se han abierto varios escenarios para que, gratis o por tan solo 5€, los liceístas que lo deseen puedan asistir a ambos partidos.

En el primero de ellos, dedicado a los abonados del Real Club Deportivo, habrá 500 pases gratuitos disponibles. No existirá más coste que el tiempo dedicado a la gestión, a llevar a cabo mediante el siguiente enlace de CLUBER:

En el momento de la llegada a los aledaños del Palacio de los Deportes, las personas que apliquen esta posibilidad tendrán la obligación de presentar dos documentos: el código QR proporcionado por Cluber y el carnet del Real Club Deportivo.

Para acabar, el público general que desee asistir al encuentro cuenta con entradas a un precio de 5€. Se adquirirán de forma online mediante otro enlace de CLUBER: