Juan Copa: “Tenemos ganas de arrancar bien la competición europea”

WhatsApp-Image-2019-10-12-at-23.21.55

NOTA DE PRENSA

A Coruña, 17 de octubre de 2019

  • El conjunto liceísta parte mañana a las 7 de la mañana rumbo a Italia, donde se medirá al Forte dei Marmi el sábado a las 21 horas.
  • El técnico herculino tendrá a su disposición a todos los integrantes de la plantilla.

En la mente ahora solo tenemos Italia y Forte dei Marmi”. Así de contundente se mostró el técnico del #HockeyClubLiceo, Juan Copa, en la víspera del viaje al país transalpino donde su equipo arrancará el curso en la competición europea este sábado a las 21 horas. Tras los buenos resultados en Liga (cuatro victorias en cuatro encuentros), el preparador herculino reconoce que “cuando salío el calendario sabíamos que estamos dentro de un grupo muy fuerte, con el campeón italiano, con el Oliveirense, que es un auténtico equipazo, y con el Saint Omer, que es un conjunto muy complicado, sobre todo en su casa, de ganar”.

Pese a todo ello, el máximo responsable de la plantilla liceísta confía en “arrancar bien. Sería muy importante traer algo positivo de Italia. Tendremos delante un equipo fuerte, que apenas ha cambiado, salvo Platero, pero el bloque lo mantienen. Vamos a ir con todas las ganas y con toda la cabeza puesta para traernos algo positivo”. Sabedor de que escuadra está en una buena dinámica, el preparador se mostró “muy contento con el compromiso del grupo. Están haciendo las cosas muy fáciles por eso estamos acortando los plazos de lo que les estamos pidiendo”.

Un mes duro por delante

Al margen del choque de este sábado, el técnico reconoce que su equipo tiene por delante “un mes complicado. Ahora afrontamos un viaje largo, llegamos el domingo, el miércoles volvemos a jugar y, dos días más tarde, nos vamos a Igualada. Empezamos, como digo yo, con nuestro rival invisible que son los viajes”.

Para llevarlo lo mejor posible, Copa destaca la importancia de “cuidar más al jugador por la semana y tratar de que los viajes sean lo más cómodos posible”. Por último, el preparador coruñés insistió en la “necesidad” de que la gente siga viniendo al Palacio de los Deportes a animar a los suyos para seguir en lo alto de la clasificación.

Responsable decomunicación

do DeportivoLiceo

Pazo dos Deportes de Riazor,

CP 15003, A Coruña 616-268-582

prensa@hockeyclubliceo.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deixa un comentario