Deportivo Liceo y Oliveirense se verán las caras el miércoles 23 de agosto

17 de agosto de 2023

El amistoso se disputará a las 18:00h de España en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Los socios y abonados del Liceo podrán entrar gratis. También habrá entradas a 5€ para público general tanto en taquillas como online mediante Cluber.

Entrarán gratis los estudiantes del Colegio Liceo y los poseedores de una licencia federativa de hockey sobre patines correspondiente al curso 22/23.

La primera prueba del Deportivo Liceo de Juan Copa será un reto de nivel. El conjunto verdiblanco recibirá al Oliveirense en el amistoso inaugural de la pretemporada (miércoles 23 de agosto, 18:00h de España).

El Palacio de los Deportes de Riazor abrirá sus puertas para albergar un encuentro que bien podría ser de Champions. También servirá de presentación oficial de cara a la gran afición liceísta, que tendrá el acceso habitual al recinto.

¿Cómo asistir al encuentro?

Todos los socios del Deportivo Liceo 23/24 tendrán, naturalmente, acceso gratuito. Solo deberán presentar los códigos QRs de sus carnets para entrar.

También aplica a los abonados provenientes del Real Club Deportivo. Todos aquellos que hayan adquirido el carnet con el suplemento del Deportivo Liceo podrán entrar al Palacio sin restricciones enseñando dicha acreditación.

Por otro lado, el público general contará con entradas a 5€ que se podrán adquirir tanto en las taquillas del Palacio (abiertas desde las 17:00h) como vía Cluber. El enlace de compra online es el siguiente:

Comienza la promoción para los Liceístas más pequeños

A su vez, en este amistoso se reanudará la promoción que permite la entrada gratis a los aficionados más jóvenes.

Los estudiantes del Colegio Liceo La Paz de todas las edades están incluidos en esta circunstancia especial, además de los poseedores de una ficha federativa de hockey sobre patines que alcancen hasta los 12 años.

En este último caso, al no comenzar aún el curso 23/24, valdrán las del 22/23.

Próximos amistosos

Hasta que llegue el debut oficial del 23 de septiembre (semifinal de la Supercopa de España ante el Reus) estos serán los demás amistosos confirmados:

• 30 de agosto, 31 de agosto y 1 de septiembre | Stage en Portugal ante Barcelos, Oliveirense y Valongo respectivamente. Horarios por confirmar.
  • 8, 9 y 10 de septiembre | Torneo Internacional de Famalicão (Portugal) ante Famalicense (21:00h), Riba D’Ave (20:00h) y Saint-Omer (16:30h) respectivamente. Horas españolas.
  • 17 de septiembre ante el Rivas Hockey en el Palacio de los Deportes de Riazor. Horario por confirmar.