Compromiso en la OK Bronce tras un mes de parón

Imagen: HOCKEY GLOBAL.

Amarga espera desde el 29 de enero. Casi 30 días después, el filial masculino del Deportivo Liceo afronta un nuevo partido de la OK Bronce. Su Grupo Norte le dejará un duelo en Vitoria contra el CD Aurrera, anfitrión del Polideportivo de Ariznavarra (domingo 26, 12:00h, jornada 16).

La existencia de tres turnos de descanso semanales y el asueto de la propia competición a principios de febrero han generado este cóctel de incidencias. Aún así no influirá dentro de la plantilla dirigida por Sergio Huelves, actual cuarta clasificada con 19 puntos (a cuatro del líder) en 11 fechas disputadas. Es uno de los conjuntos con menos acción vivida, ya que los mencionados turnos de descanso provocan que varios cuenten ya con 12 o incluso 13.

El CD Aurrera, por su parte, es el actual penúltimo clasificado con 12 unidades en otros 11 partidos fruto de tres triunfos, tres empates y cinco derrotas.

El Deportivo Liceo cuenta con 11 partidos disputados dentro de un sistema con tres turnos de descanso por jornada

Aquí puedes consultar la clasificación completa del Grupo Norte.

Acción continua

A este partido no le seguirá otro parón similar al vivido recientemente. Una vez completado el duelo, los liceístas se prepararán desde el lunes para recibir al CP Areces Pavitek en el Agra I (sábado 4 de marzo, 17:00h). El domingo 12 del mismo mes visitarán al Escola Lubiáns (12:30h).