Bruno Di Benedetto, Mati Bridge, Pol Manrubia y Àlex Rodríguez no continuarán en el Liceo

El club agradece su enorme trabajo y les desea toda la suerte del mundo en sus futuros equipos.

El fin del curso llega con bajas dentro del equipo comandado por Juan Copa. Son hasta cuatro jugadores los que no continuarán en el Deportivo Liceo: Bruno Di Benedetto, Mati Bridge, Pol Manrubia y Àlex Rodríguez.

El club les desea la mayor fortuna en sus futuros proyectos y, sobre todo, les agradece el enorme trabajo realizado durante una temporada de gran mérito.

Bruno Di Benedetto

El francés regresó al Liceo proveniente del Lleida y no tardó en volver a adaptarse a su filosofía. Con el dorsal 3, Di Benedetto ha logrado un total de 20 goles entre la fase regular de la OK Liga y sus playoffs. También anotó otro en la Copa del Rey celebrada durante el mes de marzo.

Además de múltiples acciones defensivas de gran calidad, aportó también otros tres tantos durante la WSE Champions League.

Su último partido como verdiblanco terminó con un hat trick frente al Barcelona, a pesar de la derrota final.

Bruno celebra un gol ante el Oliveirense. Imagen: MANU BOUTUREIRA.

Mati Bridge

El meta argentino promocionó al primer equipo del Deportivo Liceo durante el verano de 2022 después de convertirse en un fijo del filial, por aquel entonces en la OK Plata 21/22.

Con el rol de segundo portero, Bridge participó como titular en cinco partidos de la OK Liga demostrando grandes prestaciones.

Recientemente, además, formó parte de la selección argentina que se proclamó campeona de los World Skate Games en el Aldo Cantoni de San Juan.

Mati Bridge, ante el Vilafranca en OK Liga. Imagen: MANU BOUTUREIRA.

Pol Manrubia

El joven jugador aterrizó en A Coruña con el curso empezado, tras llegar a un acuerdo de cesión con el Benfica. Terminada la temporada, Manrubia regresará a su club.

Durante su estancia en el Deportivo Liceo, el dorsal 7 ha aportado un total de 8 goles y un sinfín de jugadas individuales que demostraron su enorme talento. Un año que le ha servido para progresar en todas las facetas del juego.

Imagen: MANU BOUTUREIRA.

Àlex Rodríguez

Rodríguez firmó por el Deportivo Liceo en verano de 2021 y, fiel a la trayectoria que lo llevó a Riazor, se convirtió en un jugador clave.

Con decenas y decenas de goles en su haber, además de poderío físico y potencia en la bola parada, el ex del Reus Deportiu se proclamó campeón de la OK Liga en el curso 21/22. También levantó una Supercopa de España a las pocas semanas de fichar.

Su estancia en Galicia, llena de éxitos, le ha servido para llegar a lo más alto del hockey nacional.

Imagen: MANU BOUTUREIRA.