Semana previa al comienzo de la OK Liga Femenina

La espera está a punto de terminar. El regreso del Deportivo Liceo a la OK Liga Femenina ya solo es cuestión de días, con una fecha y una hora marcadas en el calendario: el sábado 6 de noviembre y las 20:00h. Será el momento en el que el equipo de Carlos Loureiro reciba al CHP Bigues i Riells en la pista del Palacio de los Deportes.

Todos los Liceístas que lo deseen podrán asistir a esta importante cita. El procedimiento será exactamente el mismo al aplicado en los partidos como local del equipo masculino, por lo que existirán tres escenarios: uno para los socios del Deportivo Liceo, otro para el público general y un último para los abonados del Real Club Deportivo. En los dos primeros hará falta un enlace que se facilitará en las redes del club durante los próximos días.

Socios del Liceo

Deberán mostrar el código QR de su carnet digital a la hora de entrar. Será la medida habitual mientras se gestionen los pases físicos. Por lo tanto, en este caso no hará falta mayor procedimiento.

¡Y si todavía no eres socio del Deportivo Liceo, puedes unirte a través del siguiente enlace!

Público general

Contará con entradas a un precio de 5€ cada una. Se adquirirán de forma online mediante el siguiente enlace de CLUBER:

Abonados del Real Club Deportivo

En este otro link de CLUBER, el Liceísta deberá adquirir la entrada sin coste alguno.

En la llegada a los aledaños del Palacio de los Deportes, las personas que apliquen esta posibilidad tendrán la obligación de presentar dos documentos: el código QR de ese pase y su carnet del Real Club Deportivo. Serán indispensables para acceder.