Pasado en Lleida, presente en A Coruña

MAXI Y DI BENEDETTO EX LLEIDA2

Especial. Así califican el choque del próximo miércoles (21horas-Riazor) ante el Lleida los hermanos Di Benedetto y Maxi Oruste, que la temporada pasada defendieron la camiseta de un cuadro catalán que no sabe lo que es perder en las tres últimas visitas a la ciudad herculina –dos victoria y un empate-.

A la hora de echar la vista atrás, Roberto Di Benedetto reconoce que recuerda con agrado su paso por el rival de esta semana. “Fueron mis dos primeros años fuera de Francia y me trataron muy bien, tanto el presidente como todos los integrantes del club. Estaré siempre muy agradecido porque me hicieron sentir como en casa”. En esta misma línea, su hermano, Bruno, habla de “un grupo de gente muy bueno. Al principio me costó un poco, pero luego acabé jugando mucho y siendo muy feliz en Lleida”.

Sabedores de la dificultad del choque, Roberto advierte de que el DeportivoLiceo se encontrará a un rival que “vendrá a buscar la victoria, que no se va a encerrar, que intentará correr y que tratará de jugarnos de tú a tú”, mientras que Bruno subraya el carácter“competitivo” de un Lleida al que para ganar “tendremos que defender muy bien el área y sus disparos desde fuera”. 

Sobre los aspectos a controlar para llevarse la victoria se refirió también Maxi Oruste, quien indicó que “delante tendremos un equipo bien ordenado, que sale muy bien a la contra. Tenemos que hacer un partido muy sério desde la defensa, atacar de manera ordenada y ser contundentes arriba”

Preguntados por los jugadores más importantes del conjunto que visita Riazor, ambos coinciden en la calidad del meta Luís Tomas, del que Bruno asegura que “si tiene un buen día es capaz de parar mucho”.Además, los Di Benedetto destacan también el nivel defensivo de Joan Canellas, el buen disparo de lejos de Andreu Tomás y el buen uno contra uno de su compatriota francés Nathan.

En lo puramemte deportivo, el conjunto de Juan Copa, que descansó hoy, volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 12 horas en Riazor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deixa un comentario