El Deportivo Liceo disputará un amistoso ante el Alcobendas

Imagen: HOCKEY GLOBAL.

El Deportivo Liceo se encuentra inmerso en un mes de parón por la disputa del Europeo de selecciones, pero la acción no se detiene. Juan Copa y sus jugadores, exceptuando a los internacionales Carles Grau, Marc Grau, César Carballeira y Roberto Di Benedetto, jugarán el próximo sábado 13 de noviembre un encuentro amistoso contra uno de sus rivales de la OK Liga: el CP Alcobendas.

El partido se celebrará en el Palacio de los Deportes de Riazor a las 17:30h. Por ello, en cuanto al acceso de público, se llevará a cabo el procedimiento exacto de las anteriores ocasiones. Tres escenarios: uno para abonados del Deportivo, otro para los socios del Liceo y un último para público general.

Abonados del Real Club Deportivo

El primero de ellos vuelve a estar destinado a los abonados beneficiarios del convenio con el Real Club Deportivo. Habrá 500 pases disponibles sin más coste que el tiempo dedicado a la gestión, que se realizará mediante el siguiente enlace de Cluber:

En el momento de la llegada a los aledaños del Palacio de los Deportes, las personas que apliquen esta posibilidad tendrán la obligación de presentar dos documentos: el código QR proporcionado por Cluber y el carnet del Real Club Deportivo.

Socios del Deportivo Liceo

El segundo escenario se aplicará a los socios del Deportivo Liceo, que deberán mostrar el código QR de su carnet digital a la hora de entrar. Será la medida habitual mientras se gestionen los pases físicos. Por lo tanto, en este caso no hará falta mayor gestión.

Público general

Por otra parte, el público general que desee asistir al encuentro cuenta con entradas disponibles a un precio de 5€ cada una. Se adquirirán de forma online mediante otro enlace de Cluber:

¡Os esperamos en Riazor, Liceístas!