Abonos Copa del Rey y de la Reina 2020

LINK PARA LA COMPRA DE ABONOS

La directiva del Deportivo Liceo ha anunciado esta mañana que los socios del club ya pueden comprar uno de los 500 abonos que darán derecho a presenciar los 16 partidos –más la minicopa- correspondientes a la Copa del Rey y de la Reina de hockey sobre patines que se celebrará del 19 al 22 de marzo en la ciudad de A Coruña.

Con un precio de 15 euros –los niños de hasta 3 años que no ocupen asiento no pagarán entrada- , la directiva liceísta ha decidido abrir este primer período de compra –del 4 al 10 de febrero- solo para los socios, en un gesto de agradecimiento con aquellas personas que conforman la familia verde.

Solo venta on line

A través de un link que estará disponible en la web del club www.hockeyclubliceo.comy de sus cuentas de redes sociales –Facebook: Hockey Club Liceo; Twitter: @HockeyclubLICEO e  Instagram: hliceo- los socios podrán acceder a una plataforma en la que comprar sus abonos con total facilidad.

Posteriormente, a partir del 9 de marzo, los abonos estarán disponibles para su retirada en las oficinas que el club tiene en el colegio Liceo la Paz y en otros puntos de venta que se irán detallando en las próximas fechas.

Importantes descuentos

Las personas que adquieran ahora el abono se podrán beneficiar de importantes descuentos, toda vez que el club ha decidido fijar un precio muy asequible para el abono de toda la competición, frente al coste de las entradas sueltas que se venderán por día y que rondarán los 20 euros cada una.

En las próximas semanas, el club dará a conocer el precio y la disponibilidade de las entradas para los abonados del club –socios del Deportivo que pagaron los 5 euros-, para más adelante, abrir el plazo al público en general.