HC COINASA LICEO

  •  

    COINASA LICEO: Xavi Malián; Jordi Bargalló (3), Joan Manuel Grasas (1), Ricardo Barreiros (3) y Josep Lamas (3)  -cinco inicial-; Pablo Álvarez (1), Sergi Miras (1), Eduard Lamas, Pedro Afonso y Tiago Sousa.

     

    GENEVE RHC: Regis Chevalley; Jordi Ortola, Gael Jiménez, Florian Brentini y Valerian Von Daniken  -cinco inicial-; Roger Monroy, Luis Forel, Michel Matter y Matteo Cavadini.

     

    GOLES:

    1-0, minuto 1: Josep Lamas
    2-0, min. 3: Joan Manuel Grasas
    3-0, min. 5: Jodri Bargalló
    4-0, min. 7: Jordi Bargalló
    5-0, min. 13: Pablo Álvarez
    6-0, min. 16: Ricardo Barreiros
    7-0, min. 23: Ricardo Barreiros
    8-0, min. 24: Ricardo  Barreiros
    9-0, min. 26: Josep Lamas
    10-0, min. 31: Jordi Bargalló
    11-0, min. 32: Josep Lamas
    12-0, min. 49: Sergi Miras, de penalti

     
    INCIDENCIAS:

    El encuentro, que pertenece a la 6º jornada de la Liga Europea, se disputó en el Palacio de los Deportes de Riazor.

     
    ÁRBITROS :

    Rui Torres (Portugal) y Florindo Cardoso (Portugal). Sin cartulinas

     

    TOTAL DE FALTAS: Coinasa Liceo (10) y Geneve (10)

Multimedia

Noticias - JORNADA EUROPEA

 

El Coinasa Liceo vuela a la final a ocho

El Coinasa Liceo arrolló de principio a fin al Geneve (12-0), y se medirá al Noia Freixenet en los cuartos de final de la máxima competición europea.

 

09/04/2011. El Coinasa Liceo selló el pasaporte para disputar la final a ocho de la Liga Europea -se jugará del 18 al 21 del próximo mes de mayo en Andorra-, después de vencer (12-0; 8-0, al descanso) al Geneve en la última jornada de la máxima competición europea. Josep Lamas, Jordi Bargalló y Ricardo Barreiros, con tres goles cada uno, y Joan Manuel Grasas, Sergi Miras y Pablo Álvarez, con una diana cada jugador, rubricaron la victoria de un cuadro liceísta que ya se encuentra entre los ocho mejores clubes de Europa. De esta forma, y tras el triunfo (5-3) del Reus Deportiu frente al Bassano, el equipo liceísta finalizó como segundo del grupo A, con 12 puntos, y se enfrentará al Noia Freixenet, en los cuartos de final, después de caer por 3-1 en la pista del Patí Vic.


Cinco clubes españoles. La final a ocho de la Liga Europa contará con la presencia de cinco equipos españoles -el Coinasa Liceo,  el Tecnol Reus Deportiu, el Noia Freixenet, el FC Barcelona Sorli-Discau y el Sather Blanes-, dos clubes portugueses -Porto y Candelaria-, y un club italiano, el Valdagno. En los cuartos de final se afrontarán los siguientes enfrentamientos: el día 18 de mayo (Coinasa Liceo-Noia Freixenet y Blanes-Candelaria); el día 19 (Porto-Barcelona y Valdagno-Reus Deportivo).

GRUPO A
Coinasa Liceo-Geneve (12-0)
Reus Deportiu-Bassano (5-3)

CLASIFICACIÓN
1.- Reus Deportiu (15)
2.- Coinasa Liceo (12)
3.- Bassano (9)
4.- Geneve (0)




©2009 Hockey Club Liceo Coinasa. Derechos reservados |Webmaster : OFIGALAICA |