HC COINASA LICEO

Multimedia

Noticias - Copa cers

 

La 'Final Four' conecta su cuenta atrás.

El Coinasa Liceo, Benfica, Igualada y Blanes buscarán el cetro europeo este fin de semana en Torres Novas.


La Final a cuatro de la Copa Cers, que se disputará en la localidad lusa de Torres Novas, asoma en el horizonte. Coinasa Liceo, Benfica, Igualada y Blanes pelearán por hacerse con la copa de la segunda competición europea. El próximo sábado, el Igualada-Coinasa Liceo abrirán esta cita continental, a partir de las 17:30 (hora española), mientras, en la otra semifinal se medirán Benfica-Blanes, a partir de las 19:30 horas. La final, que será un día más tarde, comenzará a las 16:00, hora española.

    • Buscarán la tercera Copa Cers

    El Coinasa Liceo posee en sus vitrinas dos títulos de la Copa Cers, conseguidos en los años 1982 y 1999. El primer título cayó después de superar al cuadro italiano del Roller Monza por 12-4 (Palacio de Riazor) y ganar 6-8, en Italia; mientras, la última se obtuvo tras perder 7-4 contra el Barcelos en su pista y ganarles 5-0 en el Palacio de Riazor. A ellos hay que sumarles seis Ligas, cuatro Copas de Europa, una Liga Europea de Clubes, dos Recopas de Europa, cinco Supercopas de Europa, cuatro Copas Intercontinentales , nueve Copas del Rey y dos Copas de Galicia.

      • La afición se vuelca con el Coinasa Liceo

      Asimismo, el equipo liceísta contará con el apoyo de cerca de un centenar de seguidores, de los que 50 se desplazarán en un viaje gestionado por el club verdiblanco, y el resto en viajes organizados por su cuenta.  

       

 




©2009 Hockey Club Liceo Coinasa. Derechos reservados |Webmaster : OFIGALAICA |