HC COINASA LICEO

Multimedia

CAMPAÑA DE ABONADOS 15/16

Hazte socio del Liceo para la temporada 15/16

 

 

A Coruña, 20 de julio de 2015 - El Hockey Club Liceo desea anunciar la puesta en marcha de la Campaña de Abonados para la próxima temporada. Pedimos a nuestra fantástica afición que continúe apoyando y confiando en el Liceo para poder disfrutar juntos de los éxitos y victorias venideras.

Afrontamos esta nueva temporada con la ilusión de poder mejorar en todas las competiciones los resultados de la pasada campaña, en la que hemos sido subcampeones de la OK Liga, con el MVP de dicha competición para nuestro jugador Josep Lamas, semifinalistas de la Copa del Rey y en la que estuvimos cerca de clasificarnos para la Final Four de la Liga Europea.

Será un año de ilusión en el que el equipo dirigido por Carlos Gil volverá a intentar lucir en todas las pistas ese juego ofensivo y alegre que muchos catalogan como de los mejores de Europa. Un año en el que nos dice adiós uno de los pilares del equipo de los últimos años, Eduard Lamas, pero en el que también podemos dar la bienvenida a un nuevo integrante para esta gran familia, y además se trata de un integrante que conoce bien la casa, David Torres, un joven coruñés que regresa al Liceo tras una exitosa experiencia en Cataluña y en el que el club tiene depositadas grandes expectativas. Y, aunque la plantilla es completa, incorporaremos a un jugador a mayores que contribuya si cabe a fortalecernos todavía más.

Una vez más nos atrevemos a pedirle colaboración retirando su carné de socio del Hockey Club Liceo para la temporada 2015-2016, sin incremento alguno con respecto a la temporada pasada en los precios de las diferentes modalidades de los socios:

 

Déscargate la hoja de inscripción para hacerte socio del H.C. Liceo en el siguiente enlace, cubre tus datos y envíala a la dirección de correo electrónico: administracion@hockeyclubliceo.com

Hoja de inscripción - Abonados H.C. Liceo temporada 15/16






©2009 Hockey Club Liceo. Derechos reservados |Webmaster : OFIGALAICA |